¿Qué significa la integridad de BETER?

Garantizamos la  y la seguridad de nuestros contetransparencianidos combinando la administración y la prevención de incidentes, la gestión de riesgos, las investigaciones basadas en información, la supervisión de los partidos y la educación en materia de integridad. Además, contamos con un equipo de expertos en integridad que administran profesionalmente la seguridad operativa para que los riesgos permanezcan visibles y bajo control.  
Apoyo al juego responsable
El equipo de integridad de BETER se asegura de que nuestros socios obtengan los productos y servicios de BETER equipados con todas las herramientas, soluciones y medidas necesarias para ayudarles a cumplir al 100% con los requisitos de los organismos reguladores.
Supervisión de los partidos
Nuestro equipo de integridad supervisa los patrones de apuestas sospechosas y comparte información sobre problemas de integridad con los socios de integridad. Los esports y deportes de BETER tienen un centro de operaciones de integridad establecido dentro del departamento de operaciones. Más de 100 expertos en operaciones brindan asistencia a nuestros socios 24/7. Además, los organizadores de los torneos impulsados por BETER tienen sus políticas de prevención del fraude para garantizar la fiabilidad y la imparcialidad de los juegos. Los equipos de integridad y operaciones de BETER están en contacto directo con los organizadores de estos torneos durante cada evento 24/7/365.
Normativa
El equipo de integridad de BETER implementa un programa de integridad mediante el desarrollo y el despliegue de políticas, normas y estándares de integridad pertinentes, así como revisiones periódicas del entorno normativo existente para garantizar la estricta alineación y el cumplimiento de los productos y servicios con el entorno normativo. El personal de BETER cumple con los requisitos de la legislación nacional e internacional en materia de integridad deportiva y la normativa interna. Los participantes y el personal de los torneos impulsados por BETER cumplen con las políticas internas y los códigos de conducta de los torneos.
Educación en materia de integridad
El equipo de integridad de BETER creó un programa de concientización sobre la integridad que incluye un curso obligatorio de aprendizaje electrónico sobre la integridad, así como la debida diligencia sobre la integridad de los empleados y los deportistas (incluido el procedimiento obligatorio del polígrafo). Este programa está respaldado por una plataforma de denuncia para la integridad que está activa 24/7. Promovemos altos estándares de integridad dentro de un Comité de Ética establecido, desarrollamos y apoyamos el ciclo de vida de la integridad de los participantes a lo largo de su carrera en BETER y ofrecemos un proceso de contratación riguroso y exhaustivo, que cubre todos los conjuntos relevantes de exámenes personales y de integridad de forma regular. BETER también se asocia y colabora con las federaciones deportivas en cuestiones relacionadas con la integridad, e implementa estándares rigurosos de seguridad física, recursos para las sedes y protección de los participantes para evitar el contacto no deseado de terceros con las plataformas y los jugadores.
Procesos basados en información
El equipo de integridad de BETER lleva a cabo una investigación transparente de todas las violaciones de la integridad a nivel interno y externo, de conformidad con los procedimientos establecidos y mediante la cooperación con expertos internacionales, recopila y aplica la información referente a la integridad, a la vez que realiza un seguimiento de todas las investigaciones de integridad a través de la base de datos de incidentes de integridad establecida. Aplicamos un enfoque de cero tolerancia a la investigación de los casos de corrupción y soborno en los deportes y los esports.   También cooperamos con las autoridades policiales y judiciales para procesar a los infractores de la integridad.

¡Contáctanos!

Al igual que nuestros productos están diseñados con las nuevas generaciones de jugadores en mente, nuestros servicios de integridad garantizan que empleamos las mejores herramientas, métodos y soluciones de su clase que son 100% eficaces y se ajustan a las necesidades de los participantes de la industria.
Contáctanos