Why BETER Client Console?

Nuestra consola de clientes ha sido diseñada desde cero, con las necesidades de nuestros clientes en mente. Trabajamos constantemente para perfeccionarla de acuerdo con las peticiones de los clientes.
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Acceso instantáneo a productos e informes
  • Actualizaciones de datos en tiempo real
  • Acceso a las configuraciones de márgenes
  • Estadísticas de incidentes
  • Estadísticas y cuotas detalladas
  • Transmisiones en vivo
  • Entrega inmediata de datos
  • Herramienta de control práctica
  • Informes empresariales exhaustivos
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Gestión de notificaciones y asistencia 24/7/365
  • Selección de partidos
  • Gran variedad de partidos y horarios
  • Actualizaciones constantes del sistema y de las operaciones
  • Configuración básica de notificaciones
  • Contacto directo con los organizadores de la Setka Cup, ESportsBattle, Virtual eComp, Up Challenger
  • asistencia comercial, técnica y operativa
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Visualizador de cuotas en vivo
  • Datos de las cuotas de mercado en tiempo real
  • Función de comparación de cuotas fácil de usar
  • Disponible 24/7 en la consola de clientes
  • No se requiere ninguna integración adicional
  • Herramienta adicional para la investigación de problemas operativos

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Ofrecemos el mejor nivel de fiabilidad del sector, con un tiempo de inactividad casi nulo.
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