¿Por qué elegir la asistencia de BETER?

En BETER, nuestro equipo de cientos de expertos trabaja arduamente para mejorar nuestros productos y ofrecer un contenido más atractivo y rentable cada día, ya sea probando nuevos formatos y disciplinas, ampliando la cobertura o desarrollando modelos matemáticos y herramientas de operación.   La excelente gama de servicios y la asistencia 24/7/365 que ofrecemos hacen que el uso de los productos de BETER sea sencillo y fácil.
Cumplimiento de SLA

Comentarios directos

de los organizadores de torneos impulsados por BETER

24/7/365

Respuesta inmediata

Multicanales

de comunicación con los gerentes de asistencia

Ayuda

con una amplia gama de temas

Atención personalizada

y una profunda comprensión de los clientes

Asistencia técnica y de operaciones
Nuestro equipo de asistencia en operaciones comerciales ofrece a los clientes cotizaciones, resultados y asistencia técnica tanto para los mercados como para el suministro de cuotas. Además de lo anterior, también damos explicaciones sobre cómo resolver disputas acerca del resultado de un partido, así como explicaciones sobre cómo calculamos las cuotas.   También utilizamos nuestra consola de clientes para informar a nuestros clientes 
sobre cuestiones técnicas generales y actualizaciones.
Asistencia funcional
Nuestro equipo de asistencia al funcionamiento está siempre disponible 
para ayudar a los clientes con una amplia gama de consultas, como información general sobre los torneos, incluidos los resultados, horarios, información sobre los jugadores, información operativa sobre los cambios en los horarios y las alineaciones, así como cualquier otro cambio en el suministro de contenidos.   Además, todo nuestro personal de asistencia puede proporcionar información/contactos 
generales sobre ventas y asociaciones.
Comunicación 24/7/365 con los apostadores
A todos los que apuestan en los partidos de la Setka Cup, ESportsBattle y Virtual eComp les damos información sobre los jugadores, los horarios y los resultados. Estos se muestran tanto en los sitios web como en las cuentas de redes sociales de estos torneos.

¡Contáctanos!

Somos un proveedor B2B de productos atractivos y de gran impacto con márgenes superiores. Nuestros socios disfrutan de contenido personalizado que aumenta la participación, la retención y los ingresos.
Contáctanos