TÉRMINOS DE USO

Gracias por su interés en nuestro sitio web en beter.co. El uso de este sitio web, incluyendo el contenido, los materiales y la información disponible en o a través de este sitio web (en conjunto, los "Materiales"), se rige por estos Términos de uso (estos "Términos"). Al utilizar este sitio web, usted reconoce haber leído y aceptado estos Términos.

QUIÉNES SOMOS

Este sitio web es mantenido y operado por el GRUPO BETER (en adelante denominado "BETER"). BETER es un grupo internacional de empresas que ofrece contenidos de esports y deportes, transmisiones en vivo, datos en vivo y cuotas para toda una serie de organizaciones y empresas. BETER también se asocia con editores y publicistas de todo el mundo para ofrecer a sus usuarios finales productos de contenido interesantes basados en sus intereses.

MATERIALES

Cualquier declaración que hagamos puede verse afectada por las obligaciones de confidencialidad, con el resultado de que se nos puede prohibir hacer declaraciones completas. Sin limitación del efecto de otras advertencias y exenciones de responsabilidad establecidas en estos Términos, usted debe interpretar cualquier declaración que hagamos (en este sitio web o de otra manera) dentro de ese contexto. Asegúrese de que su propia seguridad informática es completa y está actualizada. No aceptamos ninguna responsabilidad por los virus, malware o cualquier otro software malicioso o dañino que contengan los Materiales o cualquier otro elemento.

SITIOS DE TERCEROS

No aceptamos ninguna responsabilidad por los sitios de terceros disponibles a través de este sitio web, mediante hipervínculos o por otros medios. Le recomendamos que consulte los términos de uso aplicables a esos sitios. Cualquier acceso o uso de un sitio de terceros es exclusivamente bajo su propio riesgo.

NINGUNA OFERTA, SOLICITUD O CONSEJO

Salvo en la medida en que se establezca expresamente en los Materiales o que una entidad de BETER lo especifique de otro modo por escrito, nada de lo que aparece en este sitio web pretende constituir (i) una oferta, o una solicitud de oferta, para comprar o vender cualquier valor, otro activo o servicio, (ii) un consejo de inversión o una oferta para proporcionar dicho consejo o (iii) una base para tomar cualquier decisión. Salvo que una entidad de BETER lo indique expresamente por escrito, ni este sitio web ni ninguno de los Materiales realizan ningún esfuerzo por presentar una descripción completa o equilibrada de BETER o de sus actividades.

RESTRICCIONES DE USO; SIN LICENCIA

Nos reservamos todos los derechos con respecto al diseño y el contenido de este sitio web. En particular, no debe apropiarse indebidamente del diseño o contenido de este sitio web y no debe alterar o deformar dicho diseño o contenido en forma alguna. Nada de lo que aparece en este sitio web concede una licencia con respecto a dicho diseño o contenido, excepto que usted puede descargar y utilizar los Materiales únicamente para su propia información personal.

PROPIEDAD DE LAS MARCAS, ETC.

Todos los textos fotografías, gráficos, logotipos, contenido y otros Materiales de este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables de la Unión Europea y de otros países. En particular, todas las marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos que aparecen en este sitio web son propiedad de BETER, sus afiliados o sus respectivos propietarios, y este sitio web no concede ninguna licencia sobre ellos. BETER y el logotipo de BETER se encuentran entre nuestras marcas registradas en la Unión Europea o en otros países.

PRESENTAR UN PLAN DE NEGOCIOS U OTRA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Debido al gran número de ideas de planes de negocio y materiales relacionados que revisamos, y a la similitud de muchos de esos planes y materiales, no podemos aceptar la responsabilidad de proteger contra el mal uso o la divulgación cualquier información confidencial o de propiedad u otros materiales en ausencia de nuestro acuerdo expreso por escrito para hacerlo. Podemos utilizar o divulgar cualquier plan, información y otros materiales que envíe en relación con este sitio web para cualquier propósito y de cualquier manera, según lo determinemos a nuestra entera discreción. Considere esto cuidadosamente antes de enviarnos cualquier información u otros materiales que considere confidenciales o de propiedad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de rastrear a los visitantes y el uso de este sitio web a través de "cookies" y técnicas similares, y de utilizar cualquier información resultante como determinemos a nuestra entera discreción.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo acuerdo específico por escrito de una entidad de BETER, NINGÚN PARTICULAR O ENTIDAD DE BETER TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA BASADA EN EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB O DE LOS MATERIALES, O DE SU CONFIANZA EN LOS MISMOS. Algunas jurisdicciones limitan nuestra capacidad de exención de responsabilidad. Con respecto a esas jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la mayor medida permitida por la legislación aplicable.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos en cualquier momento. Consulte periódicamente estos Términos para comprobar si se han producido cambios. El uso continuo de este sitio web después de la publicación de los cambios constituye una aceptación vinculante de dichos cambios.

OTROS ASUNTOS

Este sitio web es operado y controlado por BETER. Si en su país de origen es ilegal o está prohibido acceder o utilizar este sitio web, no debe hacerlo. Quienes decidan acceder a este sitio web fuera de la Unión Europea lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de todas las leyes y normativas locales. Salvo que se acuerde lo contrario por escrito por las entidades de BETER aplicables, cualquier disputa relacionada con estos Términos se resolverá exclusivamente en los tribunales estatales de Chipre. Estos Términos establecen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al objeto del presente documento y sustituyen todos los acuerdos anteriores relacionados con dicho objeto. Todas las personas y entidades de BETER son terceros beneficiarios de estos Términos. Solo podemos renunciar a nuestros derechos en virtud de estos Términos por escrito. Estos Términos son vinculantes para usted, así como para sus sucesores y cesionarios autorizados. En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, dicha disposición se considerará eliminada del resto de estos Términos y sustituida por una disposición válida y aplicable tan similar en intención como sea razonablemente posible a la disposición eliminada, y no causará la invalidez o inaplicabilidad del resto de estos Términos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier pregunta, duda o queja en relación con estos Términos debe enviarse a info@beter.co FECHA DE ENTRADA EN VIGOR: 20-03-2021 ©2021 BETER TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.