¿Por qué elegir la asistencia en mercadotecnia de BETER?

Material de mercadotecnia para los clientes
Disponemos de presentaciones detalladas para cada torneo en el que participamos, que incluyen información sobre el producto y mensajes clave.   También podemos proporcionar materiales creativos que aumenten la participación de los apostadores con los productos existentes y la fidelidad a petición del cliente.
Aumento de la participación de los clientes y de los márgenes
En BETER trabajamos sin descanso para promover los torneos que impulsamos, para aumentar su visibilidad y hacer que nuestros clientes obtengan más beneficios.   Proporcionamos a las marcas impulsadas por BETER contenidos de video entretenidos que cuentan con diversos juegos y jugadores, con el fin de reforzar el compromiso y la fidelidad de los clientes.
Atención al cliente 24/7/365 que fomenta la fidelidad
El equipo de BETER se comunica con los apostadores a través de los sitios web y cuentas de redes sociales de la Setka Cup y los torneos de ESportsBattle 24/7/365. En otras palabras, ayudamos a los apostadores a resolver cualquier problema que surja y nos aseguramos de que nuestros clientes puedan contar con la fidelidad del cliente, así como con una atención adicional de primera clase por nuestra parte.

¡Contáctanos!

Somos un proveedor B2B de productos atractivos y de gran impacto con márgenes superiores. Nuestros socios disfrutan de contenido personalizado que aumenta la participación, la retención y los ingresos.
Contáctanos